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Reclamos y Sugerencias

Reclamos:

Petición que realiza el usuario ante la IFIM o la CONAMI, para que se reconozca a su favor la existencia de un derecho, de conformidad con la presente norma.

Quejas:

Manifestación del usuario relativo a la tardanza, desatención, mala atención e irregularidades en el funcionamiento de los servicios recibidos.

Consultas:

Comunicación que el usuario dirige a la IFIM, para solicitar aclaración acerca de las condiciones relativas a la contratación, vigencia o finalización de una relación financiera o derechos que le asisten y la forma de poderlos ejercer. También se considerará como tal la comunicación dirigida a la CONAMI por medio de la cual el usuario solicite aclaración sobre la existencia o no de un derecho reconocido en el marco regulatorio y/o su forma de ejercerlo.

Sugerencias:

Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la IFIM, cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

Medios de contactos

jacqueline.calderon@crediexpress.com.ni

Crediexpress es una microfinanciera que aprovecha el uso de la tecnología por ende nuestra atención es centralizada atendido por el Centro de Servicio al Cliente, reduciendo el tiempo de espera creando un proceso más eficiente.

Proceso de Reclamos

El usuario podrá presentar su reclamo a través de los siguientes medios:

  • Centro de Servicio al Cliente.
  • Llamadas por vía telefónica 87491800
  • Carta.
  • Redes sociales.
  • Página web.

Procedimiento

Para que el usuario presente su reclamo ante Crediexpress.

  • Brindar cédula de identidad vigente.
  • Indicar al ejecutivo de atención al usuario su reclamo o queja.
  • El ejecutivo de atención al usuario dará de alta su reclamo brindado un número único de incidencia para dar seguimiento.
  • El Usuario esperará la respuesta a su reclamo o queja en un período de 7 días hábiles.
  • Si el usuario no recibe respuesta en 7 días hábiles o está en desacuerdo con la respuesta emitida puede recurrir ante el presidente ejecutivo de la CONAMI, dentro de los 30 días calendarios.
Comunicación con CONAMI

1. Correo electrónico: atención.usuarios@conami.gob.ni / correo@conami.gob.ni.
2. Página Web: http://www.conami.gob.ni/index.pho/reclamos

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