Somos una institución regulada por la Comisión Nacional de Microfinanzas CONAMI

Inicio » Reclamo

Formulario de Reclamo

Por favor registrar su reclamo en nuestro formulario online y nosotros le contactaremos. Le indicaremos su número de reclamo y nuestro procedimiento de atención. Es importante llenar todos los campos para brindarles una mejor atención. *Todos los campos son requeridos

Todo cliente Crediexpress tiene derecho a:

Recibir igualdad de oportunidades y atención, sin restricción a personas con discapacidad, gestantes o adultos mayores.

Elegir libremente la modalidad y condiciones que ofrece Crediexpress de acuerdo a sus necesidades.

A ser atendidos oportuna y diligentemente, de forma gratuita, en el caso de reclamos, quejas, denuncias o consultas interpuestas ante la IFIM.

También puede llamarnos a nuestro Centro de Servicio al Usuario al 8749-1800 (claro) y al 8299-6100 (movistar) donde atenderemos su reclamo siguiendo estos pasos:

1. Un ejecutivo de Atención al Usuario atenderá su llamada

2. El ejecutivo realizará preguntas de seguridad

3. Brinde al ejecutivo todos los detalles relacionados a su reclamo

4. Cuando el ejecutivo tenga la información necesaria para darle de alta a su solicitud, le brindará un número único de reclamo, con el cual usted podrá dar seguimiento a su gestión. Si usted no recibe respuesta a este reclamo en un plazo máximo de 7 días hábiles, puede recurrir al Presidente Ejecutivo de la CONAMI en los 30 días siguientes, a partir del vencimiento del plazo que tenemos nosotros para emitirle una respuesta.

5. Una vez que el área resolutiva genere una respuesta a su reclamo, el ejecutivo procederá a llamarle para brindarle la resolución final de su gestión.


Tenga en cuenta que si usted se encuentra en desacuerdo con la respuesta brindada, puede recurrir ante el Presidente Ejecutivo de la CONAMI dentro de 30 días calendario. 

Contacto CONAMI:

Atención a Usuarios: (505) 2250-9797 ext. 7010
Dirección: Paseo Tiscapa, Busto José Martí, 1c. este, 1 1/2 c. al norte, Managua, Nicaragua.
Correo electrónico: atencion.usuarios@conami.gob.ni